Ciuadad de México., A más de dos años de ser detenida y procesada por la muerte de su madre y tío, inició el juicio contra Karla Fernanda N, en un domicilio ubicado en Periférico Sur, colonia Alfonso XIII, en la demarcación territorial de Álvaro Obregón.
Durante la primera jornada procesal en las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, en el Reclusorio Sur, la Fiscalía General de Justicia presentó tres testigos para acreditar la responsabilidad de la joven de 20 años, informó su abogado Héctor Pérez.
Uno de ellos, dijo, es el amigo de la madre de la joven, quien descubrió los cuerpos y llamó a la policía; así como un perito en criminalística, cuyo testimonio podría terminar con la hipótesis de la flagrancia presentada por la Fiscalía; y otro en fotografía.
Sin embargo, la Fiscalía “insiste en criminalizar a una joven que padece autismo, sufre esquizofrenia, presenta afectaciones sicológicas y fue victima de una agresión sexual cuando estuvo al cuidado de una institución gubernamental, pidiendo una sentencia de 120 años por los delitos de feminicidio y homicidio”, señaló.