Ciudad de México., El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo programado al Aerotrén, del 4 al 20 de octubre, por lo que el traslado de pasajeros con pase de abordar entre terminales será en autobuses, sin costo.
La terminal aérea informó que este mantenimiento se lleva a cabo periódicamente con el fin de proporcionar mayores estándares de seguridad y confort para las personas que lo utilizan.
Durante dichos trabajos de conservación, habrá autobuses debidamente identificados y ubicados en la puerta 7 de Terminal 1 y en la bahía de autobuses de Terminal 2 (puerta 4), en horario de cinco de la tarde a 11 de la noche, sin costo para los pasajeros al presentar su pase de abordar.
Los trabajos iniciarán a las 11 de la noche del viernes 4 de octubre y concluirán a las cinco de la mañana del domingo 20 de octubre, y se realizarán en coordinación con la empresa Sintra, encargada de dar mantenimiento al Aerotrén, la fabricante Doppelmayr Cable Car (DCC) y el AICM.