Lamar Jackson y Derrick Henry forman una dupla a la ofensiva difícil de contener en la NFL. Con esta explosiva mancuerna en el ataque, los Cuervos de Baltimore se impusieron 35-10 a los Bills de Búfalo y les arrebataron el invicto en la jornada cuatro de la temporada.
Henry brindó una de sus mejores actuaciones en los últimos años, al realizar la carrera más larga en la historia de la franquicia (87 yardas), para un total de 199 yardas por la vía terrestre, mientras que Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación, uno con su receptor Justice Hill y otro con el propio Henry, además de penetrar las diagonales con un acarreo de balón.
Fue la tercera anotación terrestre de 80 yardas o más en la carrera del ex corredor de los Titanes de Tennessee, tan sólo Chris Johnson con seis y Adrian Peterson con cinco tienen más.
Todo salió tan bien para los Cuervos que incluso cuando Henry perdió el balón en la línea de gol a principios del cuarto periodo, Patrick Ricard cayó sobre el ovoide para concretar la quinta anotación de la noche.
Los Bills fueron incapaces de descifrar la defensiva rival, por lo que sus opciones al ataque se vieron limitadas. Su mariscal de campo Josh Allen no consiguió lanzar pases a las diagonales, tras conseguir tan sólo 180 yardas por aire y 21 por tierra. La única anotación para los dirigidos por Sean McDermott llegó gracias a un acarreo del corredor TY Johnsobilln.