Atlanta., Younghoe Koo pateó un gol de campo de 58 yardas a dos segundos del final y los Halcones de Atlanta remontaron para vencer el domingo 26-24 a los Santos de Nueva Orleans sin ningún touchdown ofensivo.
Koo pateó cuatro goles de campo en total, conectando de 53, 44 y 42 yardas para que los Halcones (2-2) consiguieran la victoria en casa que tanto necesitaban.
Atlanta perdió sus dos primeros duelos en el Estadio Mercedes-Benz y estuvo a punto de caer 0-3 en casa cuando Alvin Kamara anotó con un acarreo de una yarda a un minuto del final para darle ventaja 24-23 a los Santos (2-2).
Una penalización por una interferencia de pase de 30 yardas a Paulson Adebo le dio esperanzas a los Halcones en la yarda 40 de Nueva Orleans. Kirk Cousins lanzó tres pases incompletos consecutivos, pero no importó.
Koo pateó el gol de campo más largo en los siete años de historia del estadio con tiempo de sobra.
Los Acereros pierden el invicto ante Indianápolis
Joe Flacco es ese tipo de mariscal de campo que todo equipo busca tener en el banquillo. El veterano pasador de los Potros de Indianápolis guió al conjunto de la ciudad de Indiana para imponerse 27-24 a los Acereros de Pittsburgh y arrebatarles el invicto en la jornada 4 de la NFL.
Tras la salida de Anthony Richardosn por lesión durante el primer cuarto, Flacco fue elegido para su relevo. En los controles de la ofensiva, el mariscal de 39 años lanzó dos pases de anotación con sus receptores Josh Downs y Dreg Olegtree y superó las 100 yardas aéreas.
Para los Acereros, Justin Fields lanzó un pase de anotación con su receptor Pat Freiermuth y por la vía terrestre el propio mariscal de campo marcó en un par de ocasiones, pero no fue suficiente para remontar la pizarra.
Foto Ap
Minnesota mantiene el camino perfecto al derrotar a Green Bay
Por su parte, a los Empacadores de Green Bay tampoco les alcanzó para darle la vuelta al marcador y cayeron 29-31 ante los Vikingos de Minnesota, quienes aún mantienen el camino perfecto en la temporada (4-0).
Con una actuación con pocos errores de su pasador Sam Darnold, quien lanzó tres pases de anotación con tan solo una intercepción, los Vikingos se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 21 puntos.
En la segunda mitad, el mariscal de campo de Green Bay, Jordan Love, quien regresó a la titularidad después de la lesión en la semana uno, lanzó cuatro pases de anotación, pero sufrió tres pérdidas de balón, lo que evitó la remontada.
Primer triunfo de Cincinnati
Los Bengalíes de Cincinnati consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse 34-24 a las Panteras de Carolina. Su mariscal de campo Joe Burrow penetró dos veces las diagonales con pases a sus receptores Ja’Marr Chase y Zach Moss.
En otros resultados, los Broncos de Denver derrotaron 10-9 a los Jets de Nueva York, los Texanos de Houston superaron 24-20 los Jaguares de Jacksonville, los Osos de Chicago se impusieron 24-18 a los Carneros de los Ángeles y los Bucaneros de Tampa Bay aplastaron 33-16 a las Águilas de Filadelfia.