Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un dispositivo de vigilancia y vialidad, con el despliegue de 830 oficiales, para salvaguardar la integridad de los asistentes al encuentro deportivo entre los equipos de futbol América y Pumas, que se realizará en el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en Benito Juárez.
Para el partido que se llevará a cabo este domingo a las 18 horas, los uniformados estarán apoyados con 84 vehículos oficiales, cuatro motocicletas, cuatro grúas una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Además de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención; y se desplegarán 800 policías auxiliares, apoyados con 16 patrullas, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del estadio.
Mientras que, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes a la circulación sobre las vialidades de la zona, para garantizar la movilidad de peatones y automovilistas.