Cuatro estudiantes fueron detenidos al llevar entre sus pertenencias postres elaborados con posible mariguana, en calles de la demarcación territorial de Coyoacán.
Los uniformados circulaban al exterior de un plantel educativo, cuando un hombre que se identificó como personal de seguridad interna del campus, solicitó su apoyo y refirió que tenían retenidos a los cuatro jóvenes.
Los policías acudieron al área jurídica de la institución, acompañados del solicitante y, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, a las personas les realizaron una revisión de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que tras dicha revisión les hallaron 20 galletas, 27 brownies, 10 gelatinas de color rosa, todos probablemente elaborados con mariguana.
Así como dos bolsas pequeñas y 46 envoltorios de papel de distintos colores que contenían la misma hierba verde y seca, además de una báscula gramera y dinero en efectivo.
Las dos mujeres de 22 y 24 años y los dos hombres de 23 y 24 años, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.