Colima, Col. Colima se encuentra en alerta naranja luego de que la tormenta tropical John tocó tierra nuevamente entre los limites del estado y Michoacán.
Galería: ‘John’ deja estragos por su paso en México
Las autoridades estatales suspendieron clases en todos los niveles educativos y en ambos turnos de este viernes como medida de precaución.
Además de habilitaron 15 albergues temporales en los diez municipios y la Capitanía del Puerto de Manzanillo mantiene el cierre de navegación a toda embarcación.
La gobernadora Indira Vizcaíno publicó el siguiente mensaje en todas sus redes sociales: "Les comparto la más reciente actualización sobre la tormenta tropical John: tocó tierra hace unos momentos en las costas de Aquila, Michoacán.
De acuerdo con el Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales, el estado de Colima ya se encuentra en alerta naranja; sus vientos han bajado en intensidad y velocidad, y la tormenta se desplaza lentamente; aún así, su comportamiento es variable y continúa el pronóstico de que generará lluvias importantes en el estado".