Ciudad de México., La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó que este viernes concluyeron las mesas oficiales de transición; sin embargo, pidió al alcalde saliente Raúl Ortega que “nos faciliten reuniones con las áreas, con los funcionarios que entran el primero de octubre, el martes, para una mejor transición sobre todo por el bien de los vecinos”.
En el salón de Cabildos de la alcaldía, la alcaldesa señaló que los residentes de las 33 colonias de la demarcación “piden orden y que se haga un diagnóstico para beneficiarlos directamente a ellos”.
En un video que difundió en redes sociales, Rojo de la Vega mencionó que “triunfo la voluntad popular, la ley y la justicia y aquí haremos el mejor gobierno que ha tenido la historia de esta alcaldía”.
Acompañada de su equipo de trabajo, liderado por el coordinador de las mesas de transición, Obdulio Ávila Mayo, celebró que después “de superados todos los obstáculos, distintos inconvenientes que se tuvieron se tenga este día tan importante de entrega de estos trabajos que se llevaron a cabo en las distintas mesas”.
Los trabajos de las mesas fueron clausurados a las 18 horas con 20 minutos.