Con un Dak Prescott sin cometer errores y una defensiva que subió su nivel respecto a los últimos dos duelos, en donde recibió más de 70 puntos, los Vaqueros de Dallas retomaron el camino del triunfo al imponerse 20-15 ante los Gigantes de Nueva York.
Derrotas consecutivas ante Cuervos y Santos pusieron al conjunto dirigido por Mike McCarthy con la obligación de sacar la victoria para componer su mal inicio de temporada y extender el dominio en los últimos años ante su rival divisional.
Con este resultado, los de Texas con foja 2-2 se meten en la pelea por la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, la cual lideran los Comandantes de Washington (2-1) y las Águilas de Filadelfia (2-1).
El conjunto de la estrella solitaria se puso al frente en el marcador gracias a un par de pases de anotación que su mariscal conectó con sus receptores Rico Dowdle y CeeDee Lamb, tras poderosas series ofensivas.
Los Gigantes recorrieron el campo en busca de empatar la pizarra antes del medio tiempo, pero la defensiva rival logró contenerlos en el último sector del emparrillado, para que los puntos llegaran tan sólo por los goles de campo de su pateador Greg Joseph.
Pese a los intentos de Gigantes por acercarse, Daniel Jones no consiguió detonar sus armas a la ofensiva para anotar y dejó escapar la posibilidad de meterse en el partido en el segundo periodo.
A falta de dos minutos en el reloj, el pateador de Dallas Bryan Anger, puso suspenso al fallar el gol de campo que aseguraba la victoria de su equipo, sin embargo, minutos después Jones fue interceptado y con esto sentenció el juego.
La próxima jornada, los Vaqueros de Dallas viajarán a Pittsburgh para medirse ante unos Acereros que hasta hoy permanecen invictos, mientras que los Gigantes de Nueva York se enfrentarán a los Halcones Marinos de Seattle.