Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil, la tarde de este miércoles, dejó once hombres muertos y un detenido en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.
La refriega se suscitó después de un ataque al edificio de la policía de General Terán, donde civiles armados balearon la fachada del inmueble. En su huida lanzaron ponchallantas en la carretera que comunica con el municipio de China y rafaguearon un tractocamión.
Más tarde, autoridades recibieron la denuncia de un convoy de ocho camionetas con personas armadas rumbo a Los Ramones, el cual fue interceptado por uniformados, pero los tripulantes abrieron fuego contra las fuerzas federales, quienes repelieron el ataque y recibieron el apoyo de cuatro helicópteros de Fuerza Civil, con resultado de once personas sin vida
Se dio a conocer que se decomisaron seis unidades tipo pick-up, una de ellas calcinada, 11 armas largas, equipo táctico, cargadores de arma larga y radiofrecuencias, las cuales fueron puestas a disposición del Servicio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
(Con información de ABC Noticias)