Monterrey., Un comando armado irrumpió esta mañana en las inmediaciones del edificio de Seguridad Pública del municipio de General Terán, donde realizó un ataque a las instalaciones policiacas, a balazos.
En su huida los pistoleros lanzaron ponchallantas sobre la carretera, artefactos que dañaron varios vehículos. Además, rafaguearon un tráiler que pasaba por el lugar.
Tras el ataque, no se reportan personas heridas, solo los daños al edificio y a los vehículos afectados por los ponchallantas.
De acuerdo con informes extraoficiales el ataque ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana de este miércoles, en el edificio que se ubica en el Libramiento Plutarco Elías Calles y Santa Ana, en el Centro de General Terán.
Según trascendió, la fachada de la comandancia presenta varios impactos de bala de grueso calibre, tras el ataque perpetrado por los hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas.
El grupo armado huyó hacia el sur rumbo al municipio de China y se fueron tirando ponchallantas, lo que provocó que varios vehículos se vieran afectados.
En el entronque de la carretera General Terán a China y Guadalupe La Joya, a cuatro kilómetros de la comandancia, rafagueron un tráiler.
El ataque ha provocado una intensa movilización policiaca de elementos de Fuerza Civil, militares y agentes ministeriales quienes buscan al grupo armado que huyó con rumbo al municipio de China.