°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo Gallery debuta en la Ciudad de México

Imagen
Volvo Gallery es un concepto en el que se invita a la gente a tener una experiencia más cercana a la marca y su historia. Foto Carlos Mendoza.
24 de septiembre de 2024 21:40

Ciudad de México. Volvo Car México aperturó un nuevo concesionario en la capital mexicana bajo un novedoso concepto que muestra el lenguaje actual de la marca y la inmersión en sus vehículos con Volvo Gallery.

Este espacio propone un ambiente más íntimo y cálido en el que cualquier persona que ingrese pueda experimentar de primera mano las cualidades de las obras que produce Volvo.

Exponentes como el nuevo EX30, C40 y XC60 se hacen presentes en el showroom, dispuestos para testificar la innovación tecnológica que la firma escandinava plasma en sus vehículos, además de apreciar una selección de fotos en las que se observa la evolución de Volvo en el tiempo.

Desde el exterior del sitio hay una fácil apreciación del ambiente y los vehículos, mientras que al interior, se construye una atmósfera en la que el ruido ajeno queda de lado.

Este concepto fue creado por Suecia Car Masaryk. Volvo Gallery se mantendrá presente hasta diciembre del presente año, aunque con la opción de extenderse hasta junio de 2025.

Lexus creció en doble dígito durante agosto

Fueron 233 unidades vendidas por parte de la marca premium de Toyota en México en el octavo mes del año, que le permiten mantener una tendencia positiva

Honda actualiza y apuesta fuerte por Odyssey

La miniván de la armadora japonesa sigue como un elemento importante en su portafolio, por lo que detalles estéticos y tecnológicos fueron modernizados para realzar su atractivo.

Volvo Gallery debuta en la Ciudad de México

Este novedoso concepto invita a las personas a conocer más profundamente a Volvo y la evolución que ha tenido con los años; seguridad, modernidad y refinamiento se combinan en este showroom.
Anuncio