°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Justicia argentina pide captura internacional de Nicolás Maduro

Imagen
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto Europa Press
23 de septiembre de 2024 19:02

Buenos Aires. La Justicia de Argentina solicitó la captura internacional del presidente venezolano Nicolás Maduro por violaciones a los derechos humanos, informó este lunes una ONG que presentó localmente la denuncia contra el mandatario.

"La Justicia Federal de Argentina ordenó este lunes el arresto de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros jerarcas del régimen chavista, quienes son acusados de cometer crímenes de lesa humanidad en Venezuela", señaló a través de un comunicado el Foro Argentino para la Defensa de la Democracia.

EU cancela visa del ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias

Dos veces presidente (1986-1990 y 2006-2010), Arias ganó el Nobel en 1987 por su activa acción diplomática para poner fin a las guerras civiles en Centroamérica.

Juez concede prórroga para juicio de 'El Mayo' Zambada

Estaba prevista para el 22 de abril se pospone para el 16 de junio.

Cárteles usan drones hechos en México para traficar droga: JIFE

Los artefactos son capaces de soltar la carga de hasta 100 kg y regresar por ella para entregarla en el punto de referencia.
Anuncio