°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mónaco vence 3-1 a Le Havre y ya es colíder de la Ligue 1

Imagen
Eliesse Ben Seghir anotó el segundo gol del Mónaco contra Le Havre al minuto 66, en el partido jugado en el Stade Louis II. Foto Afp
Foto autor
Ap
22 de septiembre de 2024 10:15

París. Con un gol del delantero estadunidense Folarin Balogun, Mónaco derrotó el domingo 3-1 a Le Havre para alcanzar en la cima de la liga francesa al reinante campeón Paris Saint-Germain.

El club del principado venía de vencer el jueves 2-1 al Barcelona en su debut en la Liga de Campeones.

De vuelta en el Stade Louis II, Mónaco se adelantó temprano con el gol de cabeza del lateral derecho Jordan Teze tras un centro de Takumi Minamino. Daler Kuzyayev empató para Le Havre a los 30 minutos.

El volante ofensivo Eliesse Ben Seghir quebró la resistencia de Le Havre a los 66 con un remate combado al ángulo superior derecho. Balogun facturó cuatro minutos después tras ser habilitado por George Ilenikhena, el atacante nigeriano de 18 años que anotó el gol del triunfo ante el Barcelona.

Gracias al triunfo, Mónaco igualó al PSG con 13 puntos. El club de la capital cedió sus primeros puntos de la temporada al empatar el sábado 1-1 en su visita a Reims.

Crystal Palace golea 3-0 a Fulham y avanza a semifinales de la FA Cup

Los goles de la victoria fueron anotados por Eberechi Eze, Ismalia Sarr y Eddie Nketiah.

Real Sociedad vence 2-1 al Valladolid que es último de La Liga

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil llega a los 38 puntos y se coloca de manera provisional en el noveno sitio.

Claudia Sheinbaum anuncia estrategia deportiva para combatir las adicciones

Presenta Carrera por la Paz y clase masiva de boxeo.
Anuncio