Atlanta. Patrick Mahomes lanzó un par de pases de touchdown y la defensiva de Kansas City realizó un par de defensas tardías para mantener a los Jefes invictos con una victoria de 22-17 sobre los Halcones de Atlanta.
Los Jefes, dos veces campeones del Supertazón, estuvieron lejos de ser perfectos (Mahomes lanzó otra intercepción), pero ganaron sus primeros tres juegos por un total combinado de 13 puntos.
Después de una sorprendente victoria en Filadelfia, los Halcones (1-2) tuvieron un par de oportunidades de anotar el touchdown de la ventaja en los minutos finales.
Kirk Cousins lanzó un par de pases incompletos en la zona de anotación desde la yarda 6 de los Jefes para terminar con una oportunidad, y la serie final terminó con Bijan Robinson siendo lanzado para una pérdida de 3 yardas en cuarta y 1 en la yarda 13 de Kansas City con menos de un minuto restante.
Mahomes lanzó para 217 yardas, incluidos pases de anotación a Rashee Rice y JuJu Smith-Schuster, y Harrison Butker pateó tres goles de campo para los actuales campeones de la NFL.
Cousins completó 20 de 29 pases para 230 yardas, con un pase de touchdown de 13 yardas a Drake London y un pase completo de 50 yardas a Kyle Pitts que preparó la carrera anotadora de 1 yarda de Robinson.