°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Desplegarán mil 402 policías para vigilar el partido entre Pumas y Xolos

Imagen
Mil 402 policías de la SSC CDMX vigilarán las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, donde se jugará el duelo entre Pumas y Xolos. Foto Marco Peláez / Archivo
22 de septiembre de 2024 14:32

Ciudad de México. Con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes al partido de futbol en el estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, ante el encuentro entre los equipos Pumas y Club Tijuana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispondrá de mil 402 uniformados para implementar el dispositivo de seguridad y vigilancia “Estadio Seguro”.

La SSC dispondrá de 842 policías, quienes estarán apoyados con 46 vehículos oficiales, dos motopatrullas, cinco grúas, un autobús, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Además de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual hará sobrevuelos de supervisión, disuasión y prevención.

Mientras, la Policía Auxiliar desplegará 560 uniformados, apoyados de nueve unidades, quienes se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio