Esta mañana fueron localizados los cadáveres de 11 personas en el municipio fronterizo de Ojinaga, dio a conocer el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.
Las víctimas estaban envueltas en bolsas de plástico y fueron abandonados en un lote baldío, ubicado entre las calles séptima y Justo Sierra, detrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Los cuerpos presentan huellas de tortura y dos de ellos están decapitados. Después de que peritos terminen de recabar evidencias, serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su plena identificación y practicarles la necropsia de ley.
A un costado del sitio del hallazgo se encontró una cartulina presuntamente escrita por integrantes del grupo criminal “La Línea”, brazo armado y operativo del cártel de Juárez y dominante en esa zona.
Jáuregui Moreno consideró que se trata de hechos relacionados con la violencia de días pasados, cuando se registraron enfrentamientos armados en Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides, con saldo de seis muertos.