°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Publican primeras imágenes de 'El Eternauta', se estrenará en Netflix

Imagen
Fotograma de la serie.
20 de septiembre de 2024 17:31

Se dan a conocer las primeras imágenes de la esperada serie El Eternauta, la primera adaptación audiovisual de la icónica novela gráfica creada por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López, la cual llegará a la plataforma de Netflix en 2025.

Dirigida y creada por Bruno Stagnaro, quien también escribió el guion con Ariel Staltari, es una producción de Netflix junto a K&S Films, está protagonizada por Ricardo Darín y un gran elenco, conformado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

La serie se centra después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible.

El mensaje de unión y organización entre clases obreras que presenta la novela gráfica publicada en su primera versión en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959, corregida y aumentada en años posteriores, y su poco velada crítica al sistema político y social argentino, le valieron a Oesterheld ser secuestrado por las fuerzas armadas el 27 de abril de 1977.

El Eternauta contará con 6 episodios y el trailer se puede ver por esta dirección https://www.youtube.com/watch?v=Y5fbyh_xPXo

George Clooney juzga la polémica del "saludo nazi" de Elon Musk

El actor y director eligió utilizar imágenes del famoso saludo de Elon Musk en su nueva producción de Broadway de Buenas noches y buena suerte.

Trasladan licenciatura circense a Faro Cosmos

El anuncio institucional se dio luego de una jornada de protesta organizada por más de 50 integrantes de la comunidad circense, quienes realizaron hace tres semanas un plantón frente a la Secretaría de Cultura capitalina.

Carlos Santana pospone varios conciertos por covid

"Me complace informar de que Carlos se encuentra bien y volverá a su gira por Estados Unidos este viernes en Thackerville", en el estado de Oklahoma, informó su manager a través de redes sociales.
Anuncio