°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detiene GN a 10 personas y rescata a 2 en Teuchitlán, Jalisco

Imagen
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco informó que abrió carpeta de investigación de las diez personas que fueron detenidas. Foto José Antonio López / Archivo
19 de septiembre de 2024 16:26

Guadalajara, Jal., La Guardia Nacional detuvo a diez personas y liberó a dos hombres privados de su libertad, además de encontrar a una persona sin vida, tras dar con una finca en las cercanías de la localidad La Estanzuela, en el municipio de Teuchitlán.

Los guardias dieron con el sitio cuando realizaban patrullaje por las brechas de la zona y al pasar en las cercanías del lugar comenzaron a disparar en su contra, lo que motivó un intercambio de disparos, sin reporte de personas lesionadas.

En el sitio se aseguraron también varios vehículos, cuatro armas largas, dos armas cortas, chalecos balísticos, 5 cargadores para arma corta, 16 para arma larga, un balde de plástico con objetos metálicos en forma de estrella y “vegetal verde con las características de la mariguana”.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco informó que abrió carpeta de investigación de las diez personas que fueron detenidas y a quienes identificó como David A., Kevin P., Christopher D., Luis R., Gustavo N., Juan A., Armando G., Ricardo T., Óscar J. y Erick D., quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Además de la presencia de agentes investigadores, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron y aseguraron diversos indicios que serán allegados a la carpeta de investigación, mientras el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a sus instalaciones para los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Asesinan a funcionario de zona rural de Acapulco

A las 7 de la mañana de este viernes ocurrió el homicidio.

Muere calcinado conductor de tractor en Colima

La unidad volcó y tras el impacto explotó.

Registran en Veracruz fuerte tormenta eléctrica con granizo

La lluvia provocó inundaciones en varias colonias de al menos tres municipios.
Anuncio