Cuernavaca, Mor., Las recientes lluvias y el incremento de la corriente en el río Apatlaco provocaron un deslave-socavón (como de más de 100 metros por tres metros de ancho o más) sobre la vía que comunica la caseta de este municipio con la cabecera municipal de Xochitepec, Morelos.
Esta vialidad también comunica la caseta de Xochitepec con la avenida Alta Tensión misma que conecta con el penal de Atlacholoaya, así como los juzgados tanto estatales como federales.
Los trabajadores de la caseta y del propio municipio pusieron conos anaranjados para impedir que los automóviles pasen por esta vía de comunicación que está destrozada casi a la mitad de la cinta asfáltica, por lo que no puede ser usada.
Los vehículos tienen que dar la vuelta hasta el centro de Xochitepec para entrar a la parte oriente de esta cabecera y poder circular hacia los Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos y los juzgados mencionados.
La reparación de este tramo por parte de las autoridades municipales y estatales es urgente porque se conecta principalmente la caseta que sale de la autopista del Sol, a la altura de Xochitepec, y la misma cabecera municipal, así como en donde está el Cereso de Atlacholoaya.