Ciudad de México. Un repartidor de zapatazos perdió la vida en calles del Centro Histórico en la alcaldía de Cuauhtémoc, tras caer de una camioneta donde viajaba para hacer el reparto.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontraron al adolescente de 17 años tirado en el piso en el cruce de las calles República de Costa Rica y Manuel Doblado por lo cual solicitaron los servicios de emergencia.
En el sitio también se encontraba el conductor del vehículo donde se trasladaban, una camioneta de carga color blanca, quien les refirió que momentos antes, se encontraban repartiendo los zapatos negocios de la zona.
El joven, indicó, viajaba en la parte trasera del vehículo cuando al momento de avanzar, cayó sobre el pavimento y quedó inconsciente.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al lesionado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada y solicitaron los servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver.
El conductor de la camioneta fue trasladado al Ministerio Público donde se hará el deslinde de responsabilidades.