°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La edición 37 de la Carrera Panamericana, lista para arrancar

Imagen
Karen León, la presidenta de la Carrera Panamericana, así como el presidente honorario, Eduardo León, dieron los pormenores sobre la edición 37 de La Pana. Foto Carlos Mendoza.
18 de septiembre de 2024 22:44

Ciudad de México. El Castillo de Chapultepec fue el escenario en el que se dieron a conocer los pormenores sobre la edición 37 de la Carrera Panamericana, la cual se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre.

Serán ocho los estados que atravesará la competencia. Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí sumarán más de 3 mil 350 kilómetros.

En términos de inyección de capital para las entidades participantes, la Pana es de suma relevancia, ya que la derrama económica por distintos conceptos es elevada y contribuye de manera importante a la promoción turística.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo y el comité organizador, se ha alcanzado una derrama que supera 200 millones de pesos desde 2019 hasta 2023.

Sabedores de la trascendencia de La Carrera de México, los secretarios de Turismo de cada estado involucrado, o bien su representante, estuvieron en esta presentación para destacar las virtudes de sus respectivas entidades.

Un momento que no estaba planeado en el programa del evento, se dio cuendo presidente honorario de la carrera, Eduardo León, reconoció a todos los pilotos participantes, ya que “ellos son los verdaderos protagonistas de la Panamericana”, aseguró.

La noche cerró con la develación del póster oficial de 37ª edición de la carrera. El piloto Hilaire y su navegante Laura Damiron son los protagonistas de este cartel que tiene a su Studebaker campeón en 2023 en primer plano.

Lexus creció en doble dígito durante agosto

Fueron 233 unidades vendidas por parte de la marca premium de Toyota en México en el octavo mes del año, que le permiten mantener una tendencia positiva

Honda actualiza y apuesta fuerte por Odyssey

La miniván de la armadora japonesa sigue como un elemento importante en su portafolio, por lo que detalles estéticos y tecnológicos fueron modernizados para realzar su atractivo.

Volvo Gallery debuta en la Ciudad de México

Este novedoso concepto invita a las personas a conocer más profundamente a Volvo y la evolución que ha tenido con los años; seguridad, modernidad y refinamiento se combinan en este showroom.
Anuncio