En un comunicado, la alcaldía indicó que el operativo de supervisión se realizó el viernes pasado, en el que participó personal del Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno capitalino, quienes desalojaron los establecimientos para resguardar la integridad física de los asistentes.
Según la alcaldía “Golden Boys Crew ha organizado otros eventos como el Voca Fest” convocado en el bar Black, en Madero 20, el pasado 7 de junio, en el que “hubo un exceso de aforo y varios menores de edad intoxicados con alcohol “.
En el operativo del viernes pasado se clausuró el establecimiento mercantil We are Todos, que viola el uso de suelo, ubicado en la calle Tabasco 242, colonia Roma Norte, que también operaba como antro clandestino en la terraza.
En la calle Querétaro 202 se suspendió la Casa Romma, al detectar que “cuenta con irregularidades en sus documentos de funcionamiento, siendo que al arribo del personal de la alcaldía y del Invea se detectó un exceso de aforo por más de 50 personas por arriba de las permitidas, además de encontrar a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas”.