Culiacán, Sin., Un elemento del Ejército Mexicano murió en un enfrentamiento entre civiles armados y militares en el sector La Campiña, en Culiacán, Sinaloa. En el lugar quedó una camioneta abandonada.
"Se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en La Campiña, en Culiacán, es una agresión a personal militar por civiles armados. Información en proceso", informó la Secretaría de Seguridad Pública sobre la refriega.
Además, alrededor de las seis de la mañana de este lunes, policías municipales fueron informados que sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, justo al bajar el puente de desnivel de la Obregón se apreciaba una persona sin vida.
Los agentes policiacos confirmaron que en el cruce de la costerita y la avenida de Los Balcanes en Villa Bonita se encontraba un hombre quien solamente viste un boxer color azul y una playera blanca, quien además tiene una bolsa de plástico en la cabeza con un impacto de bala.
Con estos decesos, suman ya al menos 38 ejecuciones desde el lunes pasado y 32 secuestros.
La violencia es provocada por la disputa entre Los Chapitos, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán y la organización criminal que encabeza El Mayito Flaco, hijo de Ismael El Mayo Zambada. (Con información de Debate de Sinaloa)