Ciudad Juárez, Chih., Seis muertos y un herido dejaron un enfrentamiento a balazos entre los grupos Gente Nueva de los Salgueiro y La Línea, brazos armados y operativos de los cárteles de Sinaloa y Juárez en la carretera entre los municipios de Parral y Jiménez esta mañana.
El fiscal general del Estado César Jáuregui Moreno confirmó que temprano esta mañana recibieron el reporte de las balaceras a la altura del municipio de Coronado en la carretera mencionada.
Expresó que de acuerdo a los primeros datos de la indagatoria las seis personas fallecidas participaron en lo que llamó una refriega y la persona herida, una mujer es una civil que nada tiene que ver con estos grupos que disputan el control de la región.
Agregó que desde hace tiempo ambos grupos delictivos se encuentran disputando el control de la región y La Línea está asentada en Jiménez y alrededores y Los Salgueiro en Parral.
Precisó que están levantando los cuerpos, buscando la evidencia, pero el motivo es claro son disputas territoriales y no cree que tenga que ver con lo que sucede en Sinaloa.