°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lamenta AMLO tiroteo donde se encontraba Donald Trump

Imagen
López Obrador lamentó en redes sociales los incidentes violentos que se dieron en torno al club de golf en Florida. Foto La Jornada
15 de septiembre de 2024 16:46

Ciudad de México., El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los incidentes violentos que se dieron en torno al club de golf en Florida, donde se encontraba el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Aun cuando todavía no se conoce bien lo sucedido, lamentamos la violencia producida en contra del expresidente Donald Trump. El camino es la democracia y la paz”, señaló en redes sociales el mandatario mexicano.

Trump se encontraba en su campo de golf en Florida cuando se dieron varios disparos cerca del punto. Esto dos meses después de que el candidato republicano a la Casa Blanca fuera víctima de un intento de asesinato.

Expone SNTE a Sheinbaum demandas incluidas en Pliego Nacional

Asistieron los secretarios generales de todo el país para exponer las justas demandas del gremio.

Decomisan 25 ejemplares de totoaba en aguas del Golfo de California

El hallazgo ocurrió 37 kilómetros al norte del puerto de San Felipe, en la Reserva de la Biosfera del Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado.

Universitarios repudian fallo a favor de asesora de tesis de Yazmín Esquivel

Consideraron que la sentencia de la juez Flor de María Hernández Mijangos “premia a la asesora de tesis ostensiblemente plagiadas y castiga a los funcionarios".
Anuncio