La mexicana Alexa Grasso perdió por decisión unánime el título mosca de la UFC ante Valentina Shevchenko, de Kirguistán. La tercera pelea, de la primera trilogía femenina de la empresa de artes marciales mixtas, dejó un saldo de una victoria para cada una y un empate. La función fue un espectáculo llamativo en La Esfera, el recinto novedoso en Las Vegas, donde se celebró una cartelera con motivo de las fiestas patrias de México.
Fue un combate que necesitó de la deliberación prolongada de los jueces para poder decretar a una vencedora, pues ambas contendientes tuvieron momentos de fiereza y estupenda técnica de ataque. La mexicana buscó llevar la pelea de pie para desplegar su mejor arsenal, en contraste, la de Kirguistán trataba de que se desarrollara en la lona, donde parece más efectiva.
Sin lucir, Shevchenko logró imponerse ante una peleadora mexicana que no consiguió llevar al intercambio de golpes el combate y que al final era evidente que buscaba el nocaut para poder salvar el título.