°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan con arma de fuego a tres personas en Tláhuac, Coyoacán y ÁO

Imagen
Elementos de la PBI detuvieron a dos presuntos agresores de los hechos ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto Tomada de X @PBI_SSC / Archivo
15 de septiembre de 2024 13:51

Ciudad de México. Tres personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego, en igual número de hechos, registrados en las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón, Tláhuac y Coyoacán, lográndose la detención de tres presuntos agresores, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial y sectoriales detuvieron a dos sujetos de 27 y 59 años, como presuntos responsables de agredir a un hombre que perdió la vida, en avenida Río San Borja y Privada del Rodeo, colonia El Rodeo, en Álvaro Obregón.

Una mujer y otro hombre, que fueron señalados también de participar en la agresión contra el hombre de 30 años, quien presentaba manchas de sangre en la cabeza y un costado, huyeron.

A los detenidos, les aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y dos cartuchos útiles, poniendo a disposición de las autoridades ministeriales a los detenidos y los indicios, quienes determinarán su situación jurídica.

Mientras, en Tláhuac fue detenido un hombre de 39 años, quien disparó contra otro, tras una aparente riña al interior de un campo de futbol ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Camino a Las Minas, colonia López Portillo.

Por otra parte, en en el cruce de Miguel Hidalgo y Santa Ana, colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, un hombre de 32 años, perdió la vida por disparos de arma de fuego, siendo informado el agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones del caso.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien refirió que junto al occiso, regresaban de una fiesta donde ambos discutieron y decidieron retirarse y al llegar a su vehículo estacionado, la agredió físicamente.

Mencionó que, en ese instante se aproximaron tres sujetos, realizaron las detonaciones de arma de fuego y después huyeron a bordo de una motoneta, por lo que se analizan las cámaras de videovigilancia en la zona, para identificar la ruta de escape de los posibles responsables.

 

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.
Anuncio