°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aplaude Clara Brugada publicación de la reforma al Poder Judicial

Imagen
Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDXM electa, celebró la publicación de la reforma judicial. Foto Cristina Rodríguez/Archivo
15 de septiembre de 2024 21:10

Ciudad de México. La próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, celebró la publicación de la Reforma Judicial en una fecha tan simbólica como el 15 de septiembre, donde se conmemoran 214 años del comienzo de la gesta de Independencia.

A través de su cuenta X destacó que esta reforma constitucional impulsará un sistema judicial más independiente, fuerte y transparente, que garantice el acceso a la justicia para todas y todos.

Hoy se coloca así la primera piedra del segundo piso de la transformación de nuestro país, que continuará consolidando un México más justo y equitativo, puntualizó.

Implementan dispositivo de seguridad por partido América-Cruz Azul

Se desplegarán mil uniformados de la Policía Auxiliar (PA) que estarán apoyados con 16 unidades, quienes brindarán seguridad a los asistentes y al staff dentro del estadio.

Canaco CDMX propone política fiscal de emergencia por medidas arancelarias

Vicente Gutiérrez Camposeco, nuevo presidente del organismo empresarial, explicó que "se trata de fortalecer la competitividad de las empresas exportadoras".

Aseguran 40 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Los policías identificaron una propiedad en la calle Enrique Corona Morfín, en el Barrio San Lucas.
Anuncio