Tepotzotlán, Méx., Cinco hombres fueron ejecutados a balazos en la calle Ciruelos del Barrio La Luz, pueblo de Santiago Cuautlalpan, la madrugada de este viernes, en este municipio, bastión del turismo mexiquense.
Personal del Ejército mexicano, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la policía municipal llegaron al tramo vial donde fue cometido el homicidio múltiple en la vía pública, donde quedaron tirados los cuerpos de las personas.
El equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) promovió el levantamiento de los cuerpos, que en calidad de no identificados fueron trasladados al Anfiteatro de la región.
Al momento ninguna autoridad ha informado oficialmente sobre este crimen cuyas causas se desconocen.
Con este suman por lo menos cuatro casos de homicidios violentos múltiples, cometidos en los municipios de Naucalpan, Ozumba y en Tepotzotlán, sin que hasta el momento la FGJEM informe sobre la aprehensión de responsables de estos crímenes, que atemorizan a la población civil.
El 7 de septiembre, en el municipio de Ozumba dos hombres y una mujer fueron asesinados, vecinos los encontraron tirados en el en paraje Cuatro Caminos, en el límite con el municipio de Tepetlixpa, con indicios de tortura, maniatados, con los ojos vendados y al parecer con disparos en la cabeza.
En Naucalpan, el 20 de agosto, cinco hombres fueron asesinados y uno resultó lesionado en un ataque directo en su contra, en calzada San Esteban y calle Diez de Mayo, colonia San Esteban, cerca de la puerta del Campo Militar número uno.
También en Naucalpan, el 14 de agosto tres hombres fueron asesinados, quemados, torturados y ejecutados con disparos en la cabeza, en un domicilio de la colonia San Antonio Zomeyucan.