Ciudad de México., La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la ejecución del hombre que ayer fue asesinado por seis disparos en calles de la colonia Polanco, tercera sección, alcaldía de Miguel Hidalgo.
La víctima viajaba en una camioneta blindada con placas de circulación del estado de Morelos, sin embargo, no portaba ninguna identificación que pudiera dar a conocer su identidad.
No obstante, entre las líneas de investigación que siguen las autoridades por el homicidio del hombre de 50 años, se señala que pudiera tratarse del líder del cártel de Caborca, Manuel Beltrán Quintero, cuyo cuerpo fue traslado al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-3.
Tras la ejecución la fiscalía capitalina informó que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, contra quien resulte responsable.
En los primeros avances de las indagatorias que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fiscalía para dar con los responsables se logró ubicar a un hombre que esperó la llegada de la víctima y en el momento que intentó bajar de la camioneta le disparó en seis ocasiones.
También se observó a una mujer, que justo en el momento del ataque, baja del vehículo para evadir el ataque y el agresor se retira corriendo encontrarse con otra persona que lo ayudó a huir del sitio.
La Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la Coordinación General de Investigación Estratégica dio intervención a agentes de la Policía de Investigación que realizan la búsqueda, entrevistaron a testigos e inspeccionaron el lugar.