Ciudad de México. Con la etiqueta de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano y siete títulos de liga en su vitrina, el último en 2011, Pumas celebró su aniversario 70 como club profesional. Si bien, Luis Raúl González, presidente del club, reconoció los logros históricos del equipo también se mostró consciente de que la única manera de mantener el estatus del plantel es con organización y esfuerzo.
"Hemos tenido épocas difíciles, de dolores y fracasos, pero con ellos hemos construido una raza única difícil de vencer, que nunca se rinde. Sabemos que alcanzaremos más retos trabajando, pues las rutas fáciles o fórmulas mágicas no existe, todo tiene un proceso y como universitarios somos conscientes", dijo.
Como parte de la celebración de los 70 años de Pumas, el club utilizará un escudo conmemorativo que fue elegido en un concurso entre la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México.
También develarán una placa, cancelarán una plantilla postal y presentarán un libro para rememorar la trayectoria del plantel en estar siete décadas.