Miami. James Cook atrapó un pase de anotación y corrió para dos más y los Bills de Búfalo derrotaron 31-10 a Miami, con el mariscal de campo de los Delfines, Tua Tagovailoa, abandonando el partido antes de tiempo debido a una conmoción cerebral.
Tagovailoa salió del campo en el tercer cuarto después de chocar con el back defensivo Damar Hamlin y golpearse la nuca contra el césped. El quarterback fue descartado rápidamente por la conmoción cerebral, lo que puso en duda su temporada después de un historial de lidiar con lesiones en la cabeza.
Josh Allen, que jugó con un guante en la mano izquierda que no usa para lanzar tras lesionarse la mano en el partido inaugural de Búfalo, completó 13 de 19 pases para 139 yardas. Tiene cifras de 12-2 contra los Delfines y los Bills tienen marca de 14-2 contra Miami desde el primer año del entrenador Sean McDermott como entrenador en jefe en 2017.
Cook atrapó pases de touchdown de 17 yardas de Allen y anotó en carreras de 1 y 49 yardas en la primera mitad, lanzando hacia la zona de anotación cuando le dio a los Bills una ventaja de 24-7.
Allen no pareció verse limitado por la lesión en la mano izquierda que sufrió después de saltar al safety Budda Baker en el primer partido de Búfalo contra los Cardenales. Tenía la mano vendada antes de regresar para terminar ese partido y practicó toda la semana con un guante para protegerla.
Es el segundo triunfo de los Bills, mientras que Maimi sufrió su primer revés en la semana dos de la NFL.