Ciudad de México. Un hombre fue atacado a balazos en las calles de Oliver Goldsmith, esquina con Carlos Dickens en la zona de Polanco de la alcaldía de Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes la víctima bajaba de la camioneta aparentemente blindada, cuando dos sujetos se aproximaron y dispararon de manera directa, posteriormente huyeron a pie.
La agresión género una fuerte movilización policiaca por lo cual ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero de los sujetos.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al punto y encontraron al hombre de 50 años en la camioneta color negro en la puerta del conductor sin vida por impactos de arma de fuego.
Paramédicos que llegaron a atender la emergencia, lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de arma de fuego en el cráneo. La zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró que el homicidio de un hombre, ocurrido en la calle Oliver Goldmsith, en Polanco, “no fue un intento de robo o asalto”, por lo contrario confirmó que “fue un ataque directo”.
En su cuenta de X, antes Twitter, escribió que “ en los videos se observa que cuando la víctima abre la puerta de su vehículo los agresores realizan la ejecución y salen huyendo”.
Señaló que estará atento, luego de que “los servicios de inteligencia del gobierno de la Ciudad se encuentran realizando las investigaciones sobre el caso”.