°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne Sheinbaum con directivos de HSBC

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum (c) durante su encuentro con Jorge Arturo Arce Gama, director general de HSBC México (izq) y Mark Tucker, presidente del Grupo HSBC Holdings (der). Foto tomada de la cuenta de X @Claudiashein
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum (c) durante su encuentro con Jorge Arturo Arce Gama, director general de HSBC México (izq) y Mark Tucker, presidente del Grupo HSBC Holdings (der). Foto tomada de la cuenta de X @Claudiashein
10 de septiembre de 2024 19:36

Ciudad de México. La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió esta tarde en la casa de transición con directivos de HSBC para hablar de inversiones.

Así lo informó a través de redes sociales: “Recibí a Jorge Arturo Arce Gama, director general de HSBC México; y a Mark Tucker, presidente del Grupo HSBC Holdings, para platicar de las inversiones en México”.

Dio a conocer este mensaje al regresar a la casa de transición, luego de haber sostenido un encuentro en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Imagen ampliada

Mantiene cancillería comunicación con activistas que van rumbo a Gaza

Una comitiva de once mexicanos participarán en una movilización mundial convocada hacia la Franja de Gaza.

Reconoce Beltrones postura de Sheinbaum en relación con EU

El senador señaló que “por más diferencias que se tengan” con el gobierno, actualmente no es momento para regatearle a la mandataria el apoyo de los diversos partidos políticos ante el clima de tensiones con EU.

Celebra Sheinbaum entrega directa de recursos a comunidades originarias

Sheinbaum también celebró que el próximo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz, sea un indígena mixteco.
Anuncio