Ciudad de México. La oposicion no ceja en su intención de frenar la discusión de la reforma judicial y cerca de las 10 de esta noche, panistas, priístas y legisladores de MC tomaron la tribuna senatorial, entre gritos de “traidores, traidores”, dirigido a Morena y sus aliados.
En ese ambiente convulso, el debate continúa.
El presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña, le reprochó no tener palabra, ya que se comprometieron a un debate de altura, pero “resistencia, resistencia’, coreaban los opositores, panistas, priístas e integrantes de MC.
El senador de Morena Ignacio Inzunza, les dijo que la oposición ha buscado durante todo el día reventar la sesión, les exigieron respeto a la mayoría y al pueblo de México.
La panista Lilly Téllez insistió en que se secuestró a un senador de MC y exigió que “lo aparecieran” y llamó bellaco a Fernandez Noroña.
A nombre de Morena, Oscar Cantón Zetina alzó la voz para que se escuchara advertir que pese a todo “la reforma va” y les recordó que son una minoría, que no escucha la voz del pueblo.