°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realiza Cruz Roja carrera ‘Todos Salvando Vidas’

Imagen
Participantes de la carrera de la Cruz Roja Mexicana ‘Todo México Salvando Vidas’, realizada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, el 8 de septiembre de 2024. Foto María Luisa Severiano
08 de septiembre de 2024 09:44

Ciudad de México., La Cruz Roja Mexicana celebró este domingo su carrera Todos Salvando Vidas con recorridos de 5 y 10 kilómetros, además una caminata de 3.

Carlos Freaner, titular de la institución, fue el encargado de dar el banderazo de salida de la cita atlética que convocó a cientos de corredores al pie de la Torre Mayor.

Niños, adolescentes y hasta personas de la tercera edad participaron en la carrera que se desarrolló de manera simultánea en 37 ciudades.

Los ganadores de los diez kilómetros fueron Rubén López y Erika Cuevas, mientras que en los cinco kilómetros resultaron vencedores Joshuo Sauza y Evelin Dávila.

Foto María Luisa Severiano

Los corredores pasaron por calles como Chivatito, Alencastre, Parque Lira y Avenida Paseo de la Reforma.

El recorrido estuvo custodiado por elementos de seguridad capitalina, así como ambulancias que resguardaron la seguridad de los participantes.

Los vencedores de ambas categorías recibieron un trofeo y un obsequio de los patrocinadores.

La carrera Todos Salvando Vidas se realiza con el objetivo de incentivar una cultura de prevención, hábitos saludables y la convivencia familiar.

En el Tri, aquel que pone condiciones, no viene: Javier Aguirre

El técnico de la selección mexicana confiesa que en varios procesos acumuló disgustos y frustración por jugadores que se negaron a formar parte del Tricolor.

Benfica asegura que pueden eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones

"No nos interesa si el Barcelona es favorito o no. Estoy totalmente centrado en lo que podemos conseguir mañana", señala el entrenador Bruno Lage.

La F1 está lista para la nueva temporada pero tiene la vista puesta en 2026

El año que viene iniciará una nueva era de motores, junto con importantes cambios en el reglamento de chasis.
Anuncio