Ciudad de México., Tyreek Hill llegó tarde al debut de los Delfines de Miami. El receptor abierto fue arrestado en un incidente de tráfico y puesto en libertad posteriormente, a una cuadra del estadio Hard Rock, donde su equipo venció ayer 20-17 a los Jaguares de Jacksonville.
El jugador estrella de la NFL rebasó los límites de velocidad en su auto y sostuvo un altercado verbal con la policía, por lo que fue esposado. A pesar del escándalo y los videos difundidos en redes sociales, Hill alcanzó a sus compañeros en el vestidor y corrió para 130 yardas con siete recepciones y una anotación.
Los Delfines, que perdían por 10 puntos antes del descanso, remontaron con un gol de campo de Jason Sanders, de 52 yardas, en la última jugada del encuentro.
Patriotas celebran sin Bill Belichik
Tres goles de campo de Joey Slye marcaron la diferencia en la victoria 16-10 de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Bengalíes de Cincinnati, en el primer partido de Jared Mayo como entrenador en jefe tras la salida de Bill Belichik.
Legendario estratega en la época de Tom Brady, Belichik ocupó ese cargo desde la temporada 2000 hasta la 2023.
Josh Allen tuvo una estelar actuación en la victoria 34-28 de los Bills de Buffalo sobre los Cardinales de Arizona. Completó 18 de sus 23 pases y anotó dos touchdowns en agregado a sus 39 yardas por la vía terrestre.
El pateador Chris Boswell fue la gran figura de los Acereros de Pittsburgh con cuatro goles de campo, tres de ellos en el segundo tiempo, para asegurar el triunfo 18-10 sobre los Halcones de Atlanta.
Justin Fields, en su debut con los Acereros, completó 17 de 23 pases para 156 yardas, sin touchdowns.