°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro vence a Santos y escala puestos en la Liga Mx Femenil

Imagen
La portera de Santos en uno de los despejes del partido. Foto @ClubSantosFem
06 de septiembre de 2024 22:06

Querétaro disfruta una de sus mejores temporadas en la Liga Mx Femenil y ahora escaló al séptimo puesto después de superar por 2-0 al sotanero Santos, en el inicio de la jornada nueve del torneo Apertura 2024. 

Las queretanas llegaron a catorce unidades con cuatro victorias, mientras que las Guerreras no logran salir del último puesto y sufrieron su octava derrota consecutiva. 

La uruguaya Solange Lemos abrió el marcador a los 62 minutos en el estadio TSM, al tiempo que Dulce Alvarado (85) concretó el triunfo tras un error de la arquera local Gabriela Herrera.

Tigres y Galaxy igualan sin anotaciones en Concachampions

El conjunto dirigido por el ex futbolista Guido Pizarro generó múltiples ocasiones pero no fue capaz de vulnerar la portería defendida por el guardameta John McCarthy.

Stephen Curry se desborda en triunfo de Warriors sobre Grizzlies

Anotó 52 puntos en una noche en la que atinó 12 triples, y los Warriors de Golden State derrotaron  134-125 a los Grizzlies de Memphis.

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.
Anuncio