La Sala Regional Monterrey, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificó el triunfo de Mauricio Trejo Pureco, como alcalde reelecto en San Miguel de Allende, Guanajuato.
En un mensaje en sus redes sociales, el alcalde celebró el fallo y reiteró que gobernará para todos los sanmiguelenses, sin distingo de colores, ya que sus intenciones son las mejores.
Con una votación unánime de tres magistrados que integran la Sala Regional Monterrey ratificaron el triunfo del presidente municipal reelecto, ante las impugnaciones del candidato de Morena, Osvaldo García y el abanderado independiente.
“Muy contento porque la Sala Regional de Monterrey acaba de emitir ya su fallo; nos confirman el triunfo por unanimidad. Así estuvimos en la contienda electoral, así salieron todos a votar, de manera limpia, transparente”, destacó Trejo Pureco.
Señaló que “la intentona de tumbarnos el triunfo fracasó. Fracasó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, fracasó ante el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato, fracasó ante Instituto Nacional Electoral, y hoy ante la Sala Monterrey también se queda ya atrás”.