Monterrey, Nuevo León. Vándalos destruyeron el Cristo que se ubica por la avenida Morones Prieto en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.
Los habitantes del sector denunciaron vandalismo en esta zona en los límites de Monterrey y San Pedro Garza García, debido a que el Cristo que se encuentra sobre Morones Prieto fue destruido.
Señalaron que el o los responsables de este acto vandálico, rompieron ambos brazos y piernas del Cristo, para después dejarlo sobre el pedestal donde se encontraba.
Los vecinos expresaron su preocupación porque en esta zona las familias se reúnen a rezar, dejar veladoras y caminar, por lo que ante estos hechos se sienten inseguros.
Los colonos hicieron un llamado a las autoridades para extremar las medidas de seguridad en esta zona y además de que se le dé mantenimiento a la zona aledaña, pues luce hierba crecida y las estructuras religiosas están en mal estado, lo cual no es acorde con el municipio que es considerado como el de mayor ingreso per cápita en Latinoamérica.