Saltillo. El senador priísta por Coahuila, Miguel Angel, Riquelme Solís, fue hospitalizado este lunes por la tarde, en Saltillo. Se especuló que fue víctima de un infarto cardiaco, pero su oficina de prensa aseguró que se sometió a una revisión médica general.
Riquelme, gobernador de Coahuila de 2017 a 2023, llegó este lunes a Saltillo después de participar el domingo en la sesión de instalación de la legislatura Federal.
“El ex gobernador de Coahuila y senador de la República Miguel Ángel Riquelme Solís, fue hospitalizado para ser sometido a un proceso médico. Ingresó a la institución médica situada al norte de la ciudad para someterse a una revisión general. Este proceso no representa riesgo alguno para su salud”, señaló su equipo de Comunicación Social en un comunicado.
La fuente informó que Riquelme “se mantendrá internado en el nosocomio a la espera de que terminen los diferentes estudios médicos que se le practican para dar certeza a su estado de salud y continuar con sus actividades en la nueva encomienda que tiene en el Senado de la República en donde inició funciones el pasado domingo 1 de septiembre, dentro de la LXVI Legislatura Federal”.
Médicos del hospital donde se encuentra internado el exgobernador, descartaron que el cuadro clínico corresponda al de un infarto. “Traía un dolor y llegó al hospital para someterse a revisión, pero se descarta la teoría del infarto”, aseguraron.