°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alertan a habitantes de Tecuala por crecida del Río Acaponeta, Nayarit

Imagen
Reportan obstruido el paso vehicular en la carretera Tecuala El Filo, a la altura del Río Acaponeta, en el municipio de Tecuala. Foto La Jornada
01 de septiembre de 2024 12:42

Tepic, Nayarit. En alerta se encuentran habitantes de Tecuala ante el incremento del caudal del Río Acaponeta que pasa por la zona conocida como El Filo, luego de registrarse previamente intensas lluvias en la zona norte del estado.

Asimismo advirtieron autoridades a los pobladores y conductores de vehículos que el paso se encuentra obstruido por el aumento del caudal, por lo que se les recomienda buscar vías alternas de Acaponeta a Tecuala.

"Se reporta obstruido el paso vehicular en la carretera Tecuala El Filo, a la altura del Río Acaponeta, en el municipio de Tecuala.Esto aunado a que las lluvias originaron la creciente del cauce del Río Acaponeta, mismo que obstruye la vialidad sobre el tramo carretero. 

Transportistas claman mayor seguridad en carreteras, ante aumento de violencia

Apoyados con sus camiones de carga, de transporte público y de turismo, el grupo de manifestantes bloquea carriles de la autopista México-Querétaro.

Cuadrillas de Sapase tapan 30 socavones en Ecatepec

En el municipio han sido detectadas más de 200 oquedades por hundimientos de terreno, sobre todo por falta de mantenimiento a la infraestructura hidráulica durante décadas.

Pide Sheinbaum que Fiscalía de Tamaulipas revise detención de delegado del IMSS

Aranza rechazó la versión sobre causal de detención y denunció que elementos de la policía le estaban "plantando" un arma, dijo la Presidenta.
Anuncio