°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Chucky’ Lozano anota en victoria de 3-0 del PSV contra Go Ahead Eagles

Imagen
Lozano suma cuatro anotaciones con el PSV Eindhoven en la presente temporada de la Eredivisie. Foto Tomada de X @PSV / Archivo
01 de septiembre de 2024 12:24

Ciudad de México. El mexicano Hirving Chucky Lozano anotó un tanto en la victoria 3-0 del PSV Eindhoven frente al Go Ahead Eagles. Así, el tricolor llego a cuatro goles en la temporada para liderar la tabla de romperredes en la liga de Países Bajos.

Guus Til abrió el marcador a los once minutos a favor del PSV y poco antes de la media hora de juego, el tricolor aumentó la cuenta en el marcador.

En una jugada de pared con Luuk de Jong, Lozano se filtró al área para disparar con potencia y marcar el segundo tanto del PSV a los 27 minutos del partido. Más tarde, el mexicano estuvo cerca de marcar un doblete, pero fue derribado dentro del área.

El tercer tanto de los granjeros llegó 63 al por conducto de Joey Veerman. Con el triunfo, el PSV se mantiene como líder invicto de la Eredivisie después de cuatro jornadas.

Con el tanto, Lozano confirmó su buen paso en esta campaña, después de haber anotado un doblete el 10 de agosto ante el Waalwijk y de haber llegado a las redes hace una semana en la victoria frente al Almere City.

 

 

 

 

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.

Andrey Rublev conquista el ATP 500 de Doha

Es la segunda ocasión que el tenista ruso levanta el trofeo de campeón del torneo.
Anuncio