°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pachuca rescata empate 1-1 en tramo final ante Gallos

Imagen
Cuando parecía que Gallos se llevarían su primer triunfo en la temporada, apareció Sergio Aguayo (90+7) para salvar a los Tuzos. Foto @Tuzos
31 de agosto de 2024 19:28

 

Ciudad de México., Pachuca rescató en el tramo final un empate 1-1 ante un Querétaro que no logra salir del sótano. La igualada le permitió a los Tuzos apenas escalar al lugar 14 con cinco unidades luego de seis jornadas del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, mientras que los Gallos consiguieron su primer triunfo en la temporada.

Ayrton Preciado le dio la ventaja a los queretanos en el estadio Hidalgo con un golazo de larga distancia al minuto 21, mientras que el arquero Guillermo Allison atajó un penal de Borja Bastón (50+2).

Cuando parecía que Gallos se llevarían su primer triunfo en la temporada, apareció Sergio Aguayo (90+7) para salvar a los Tuzos.  

Bayer Leverkusen derrota 2-0 a Kiel y se pone a cinco puntos del liderato

Con 55 unidades, Bayern Múnich mantiene la cima de la clasificación.

Donovan Carrillo mejora su marca en el Campeonato de Cuatro Continentes; finaliza 11

El seleccionado olímpico sumó 140.23 puntos en su programa libre, que sumados con las 68.50 unidades de la rutina corta totalizaron 208.73.

Manchester United rescata empate a 2-2 frente Everton en la Liga Premier

Los ‘Red Devils’ llegaron a 30 unidades en el campeonato.
Anuncio