°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abaten a tres sujetos durante ataque armado en Tepalcatepec, Michoacán

Imagen
Detalló que la tarde-noche de ayer elementos de la SSP del estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía de la entidad, realizaban un operativo cuando fueron agredidos con armas de fuego y al responder el ataque murieron tres sujetos. Foto La Jornada Veracruz / Archivo
30 de agosto de 2024 09:37
Morelia, Mich. Tres pistoleros fueron abatidos por fuerzas federales y estatales al repeler un ataque de civiles armados en la ranchería Pancha López, municipio de Tepalcatepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).
 
Detalló que la tarde-noche de ayer elementos de la SSP del estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía de la entidad, realizaban un operativo cuando fueron agredidos con armas de fuego y al responder el ataque murieron tres sujetos. En el lugar fueron aseguradas cuatro armas largas y un fusil calibre 50.
 
Este jueves se reportaron varias balaceras en al menos seis localidades de los municipios de Tepalcatepec y Buenavista, donde los presuntos criminales incendiaron un vehículo. Se presume que participaron tres células delincuenciales de esa región de Tierra Caliente, y una del estado de Jalisco.

Playas de Baja California se ven vacías tras alerta de la Cofepris

Planta tratadora de aguas residuales operará a 100% a principios de mayo.

Aseguran inmueble en Oaxaca donde hallaron ducto de huachicol

Tres personas fueron detenidas y fue decomisada una pipa con hidrocarburo.

Se reúne gobernador de Yucatán con secretario general de la ONU

Según el comunicado de prensa emitido por el Gobierno local, Joaquín Díaz compartió con Antonio Guterres los avances del modelo de desarrollo estatal conocido como Renacimiento Maya.
Anuncio