Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Horacio ‘N’, por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado, cometido en días pasados en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Iztapalapa, donde fue localizado el cuerpo de Karla Pamela Trujillo.
Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación y solicitó al juez de control la vinculación a proceso del individuo.
Con los datos de prueba expuestos por el representante social de la Fiscalía General de Justicia, determinó llevarlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
El imputado enfrenta otro proceso penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por la presunta comisión de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equipada cometidos en agravio de dos menores de 5 y 3 años de edad, hijas de Karla.