Ciudad de México. General Motors confirmó la adición de las vanes comerciales eléctricas BrightDrop al portafolio de Chevrolet.
Las vanes BrighDrop 400 y 600 ya habían sido presentadas meses atrás; sin embargo, apenas se dio a conocer que Chevrolet será la marca encargada de gestionar su distribución.
“Con la incorporación de BrightDrop al portafolio de Chevrolet, combinamos la tecnología avanzada de estas unidades con la accesibilidad de Chevrolet. Esta integración refuerza nuestro portafolio de vehículos eléctricos”, indicó el vicepresidente de Chevrolet, Scott Bell.
Ambos vehículos que poseen la plataforma de baterías Ultium, se comercializarán bajo el modelo de flotillas en tres distribuidores en el país, ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
“Chevrolet BrightDrop 400 y 600 son la alternativa para que las personas mejoren su desempeño comercial, reducir emisiones y optimizar sus servicios operativos o de reparto”, añadió el director de Vehículos Eléctricos de GM de México, Adrián Enciso.
Tanto BrighDrop 400 como 600, estarán disponibles en el país durante el primer trimestre de 2025.