La acumulación de basura en la vía pública y la intensa lluvia que se precipitó la tarde de este miércoles, provocó fuertes anegaciones en vialidades de Naucalpan y Tlalnepantla, lo que ocasionó asentamientos vehiculares en Periférico norte, avenida Gustavo Baz y vía José López Portillo en Tultitlán.
Protección Civil informó que en Naucalpan un tráiler se atoró en un puente vehicular al Parque Naucalli, lo que provocó asentamientos vehicular en la avenida Lomas Verdes; y con la lluvia los trabajos de retiro de la unidad se complicaron debido a que a una anegación en el bajo puente.
También hubo fuertes anegaciones en Parque Industrial Tlatilco, y San Bartolo centro, Naucalpan, donde el agua pluvial se elevó por arriba de los 20 centímetros y afectó a peatones y la circulación de vehículos.
Personal del organismo del agua Oapas, auxiliado por camiones presión-succión de la marca Vactor, realizaron el retiro de basura que se acumuló en alcantarillas alrededor del mercado de San Bartolo y comercios del zona centro de Naucalpan.
En Tlalnepantla también hubo fuertes anegaciones, en la avenida Gustavo Baz a la altura de la colonia de Tequexquinahuac, ahí eln agua subió a nivel de banqueta.