°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trump enfrenta nueva acusación en EU por subversión electoral

Imagen
El candidato presidencial republicano de EU, Donald Trump. Foto AFP
27 de agosto de 2024 15:09

Washington. Los fiscales estadunidenses obtuvieron este martes una nueva acusación en el caso de subversión electoral de 2020 contra Donald Trump, pese a un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que estableció que los ex presidentes tienen amplia inmunidad frente a procesos penales.

La nueva acusación descartó los cargos de que Trump intentó presionar al Departamento de Justicia de Estados Unidos en su intento de revertir su derrota electoral, un aparente esfuerzo por mantener viva la acusación después de que el tribunal superior determinó que Trump no podía ser procesado por esa conducta.

 

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.

Exalta Trump despidos masivos en el gobierno durante cumbre CPAC

Consideró que las primeras cuatro semanas de su administración han sido únicas y las comparó con estar en racha durante los primeros cuatro hoyos de una ronda de golf.
Anuncio